ABESA BARRAS ESPECIALES S.A. DE C.V.
abesa.com.mx
productphoto-azonia-457_88.jpg

Nuestra Historia


ABESA BARRAS ESPECIALES S.A. DE .C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización y distribución de Aceros Especiales como Grado Maquinaria, Grado Herramienta, Plásticos de Ingeniería, Inoxidables, Barras Huecas, Acero al Carbón, entre otros; Con el objetivo de brindar a nuestros clientes el mejor servicio y  calidad a precios competitivos en el mercado. 

Dirigimos nuestros productos a diversos sectores como son:Industrial, Alimenticio, Automotriz, Metalúrgico, Farmacéutico, etc. 


ABESA fue constituida en Agosto de 2012 como Aceros y Barras Especiales S.A. de C.V., tras buscar un cambio en el 2013 decidimos denominarla Abesa Barras Especiales S.A. de C.V. manteniendo el mismo RFC y domicilio fiscal.


Tras muchos esfuerzos de su fundador y a tan corta trayectoria de nuestra empresa hoy por hoy nos hemos podido consolidar y ser una empresa sana con una visión hacia un futuro prometedor, impulsando el desarrollo profesional de nuestros trabajadores con bases solidas para obtener resultados satisfactorios.